La actuación de los jugadores de la Selección frente a Nigeria.

Franco Armani (6): Nigeria llegó poco y no tuvo mucho trabajo. Tuvo una atajada clave antes del segundo gol, achicando bien ante el remate del atacante nigeriano. Las escasas veces que tuvo que responder, lo hizo bien.

Gabriel Mercado (6): Tenía un discreto rendimiento, hasta que hizo una aparición clave e inesperada: el centro que derivó en el golazo de Rojo. En lo demás cumplió. Una fatalidad suya con Mascherano derivó en el tiro de esquina que originó el penal y el consecuente empate nigeriano.

Nicolás Otamendi (6): Firme atrás y con personalidad. Sin lucir demasiado, tuvo una buena tarea.

Marcos Rojo (7): Venía teniendo un rendimiento deslucido, pero con su tanto se redimió a lo grande. Golazo de volea con su pierna menos hábil y desahogo para la Selección.

Nicolás Tagliafico (7): Otra buena actuación para afianzarse como el 3 a presente y futuro. Clausuró su sector y ofreció salida prolija. El mejor de la Selección en Rusia hasta ahora.

LEA MÁS:

Enzo Pérez (6): Tuvo un buen primer tiempo. Fue protagonista y se asoció bien. En el complemento bajó el nivel, se le escapó una pelota fácil por el lateral y Sampaoli decidió su reemplazó por Pavón.

Javier Mascherano (5): Venía bien hasta que tuvo un minuto fatal: chocó con Mercado, regalaron un córner y el árbitro le cobró penal por un agarrón imperceptible. Dejó todo. Estuvo impreciso en los pases.

Ever Banega (7): Muy buen primer tiempo. Fue el socio ideal de Messi y fue preciso y punzante con sus pases. En el segundo tiempo jugó más retrasado y no incidió tanto, pero fue de lo mejor del equipo.

LIONEL MESSI (8): Descomunal en el primer tiempo. Un golazo, un tiro libre en el palo, asistencias y personalidad para pedir la pelota y hacerse eje. En el segundo tiempo fue menos explosivo, pero siempre dijo presente y se hizo cargo.

Gonzalo Higuaín (4): Floja actuación del Pipita. Luchó contra los centrales nigerianos, pero no pudo asociarse al circuito de juego y, más allá que no contó con chances claras, no resolvió bien dentro del área.

Ángel Di María (4): Arrancó con insinuaciones y enseguida entró en sintonía con el nivel que hace tiempo viene mostrando en la Selección. No desequilibró nunca y perdió pelotas fáciles.

Ingresaron:

Cristian Pavón (6): Entró bien. Reemplazó a Enzo Pérez y aportó velocidad. No le pesó la adversidad y fue una llave por el sector derecho.

Maximiliano Meza (5): Entró más apagado que Pavón. Se mostró siempre como alternativa, pero casi siempre equivocó las elecciones. Buen centro para Higuaín en un remate que se le fue alto al "Pipita".

Sergio Agüero (-): Ingresó en los minutos finales. Sin tiempo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados