Tanto el nuevo producto de Ideas del Sur que se emite por El Trece, como su contraparte en Telefé apelan a fórmulas similares a la hora de montar la propuesta. La mecha la encendió Mariano Peluffo y la siguió Maximiliano Guerra.
Luego del debut el viernes de Soñando por Cantar, el nuevo reality de Ideas del Sur que busca un participante del público para ser parte de Cantando por un Sueño, los ex Talento Argentino salieron a tirarle con munición gruesa por considerar que entre ambos ciclos hay curiosas coincidencias.
El primero en encender la mecha fue su ex conductor, Mariano Peluffo, quien al comenzar la gala de Gran Hermano 2012 ironizó: “Antes de comenzar, quiero aprovechar para mandar saludos. Tuve un dejá vu. Les quiero mandar unos saluditos a Quique Teruel, Cathy Fulop y a Maximiliano Guerra. De repente tuve ganas de verlos”.
El tema es que en Soñando por Cantar el jurado -compuesto por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino- tiene unas palancas que pueden accionar cuando no les gusta la performance de los participantes, bastante similar al botón que utilizaban sus colegas de Talento Argentino.
Pero no sólo el actual conductor de Gran Hermano 2012 se burló del ciclo producido por Marcelo Tinelli. También Maximiliano Guerra se sumó a las críticas y, por Twitter, también salió al cruce y disparó sin piedad.
“Por favor, unas Ideas del Sur original! Please, dan asco jajaja!”, escribió en su cuenta oficial de la red social de los 140 caracteres, tras lo cual Peluffo le respondió y tuiteó: “Dejalos que ellos se cogen de una palanca! jaja! y con placer jaja!”.

Buen comienzo
Más allá de la polémica, lo cierto es que el reality de canto, que cuenta con la conducción de Mariano Iúdica, debutó marcando unos nada despreciables 14,4 puntos de rating, con una gala transmitida desde la ciudad de Córdoba y engalanada con la actuación de Coki Ramírez.
Durante la misma, se eligieron tres finalistas, quienes competirán en la gran final, cuya fecha aún no está decidida. Ellos son Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas, todos muy elogiados por los miembros del jurado. Es que, si bien la idea del ciclo es consagrar a un solo participante por vez, Polino y Valeria se quejaron por considerar que debería haber más de un representante de una provincia como Córdoba, por lo que la producción permitió elegir a dos más.  Salas entonó Todos me Miran, de Gloria Trevi, conmoviendo con un impresionante agudo, mientras que Stagnaro -ataviada a lo Lady Gaga- interpretó Bad Romance, lo que llevó a Valeria a decirle que era candidata a finalista. También fue muy aplaudido Diego Vadora, quien interpretó Entre la Tierra y el Cielo, de Los Nocheros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados