Nancy Pazos no seguirá en "Los Ángeles de la Mañana" A la periodista no le renovarán el contrato en el programa conducido por Ángel de Brito en el que oficia como panelista. Entérate de los motivos, en esta nota.
Rial, Hadad y Pazos, interesados por Rivadavia Trascendió que hay periodistas muy interesados en ponerse al frente de un dial histórico y emblemático de la radiofonía.
Sol Pérez eliminó a Nancy Pazos y Chechu Bonelli del Bailando El rock de salón se llevó a dos participantes que no tuvieron miedo de mostrar las garras a lo largo de todo el certamen y no tuvieron la suerte de estar entre los trece finalistas.
Cinco parejas sentenciadas en el rock de salón Por falta de tiempo, las tres que irán al teléfono (dos serán eliminadas) recién se conocerán el próximo jueves,
Una "Maléfica" Nancy Pazos obtuvo puntuación perfecta Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Macarena Rinaldi brilló con el tabique fracturado y Nancy Pazos bailó con chicos hipoacúsicos.
Yanina Latorre, furiosa con Nancy Pazos: "Me dijiste que me faltaba leche" La panelista se cruzó con su compañera, quien había dicho que la notaba con falta de sexo. "No te equivoques conmigo, vas a tener que empezar a callarte la boca" la amenazó la mujer de Gambetita.
Latorre y Pazos, unidas contra el nuevo bailarín de Guirao Díaz Ante la lesión de Nicolás Paladini, la producción le asignó para el "Ballroom" a un polaco que se especializa en esa técnica. Los otros participantes expresaron su descontento.
Guerra de cartas documento entre Marcelo Tinelli e Indalo La empresa contraatacó con amenaza de demanda por violación de contrato por sketch con personaje de Cristina. Y Nancy Pazos dijo que también había una entrevista a Macri, interpretado por el humorista.
Bailando: Malevo inauguró una gala con brillo propio La banda que causa sensación en el mundo abrió una de las mejores galas del folklore. Yanina Latorre y Lourdes Sánchez se llevaron muy buenos puntajes.
Blanquearon Laurita y Fede: con derecho a roce Se completó la ronda de reggaetón en el Bialando. El Dipy, Jey Mammon, Gastón Soffritti y Melina Lezcano quedaron en la cuerda floja.