Después de varios idas y vueltas, Nahitan Nández pisó la Argentina, se hizo la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Imaxe y se puso la camiseta de Boca. El xeneize comprará el 70% del pase del uruguayo que viene de Peñarol a cambio de 3,5 millones de dólares.
A pesar de los rumores que lo vincularon con el fútbol alemán, la propuesta firme de Boca fue más fuerte y el mediocampista ya se transformó en el nuevo refuerzo del campeón del fútbol argentino.
"Se me está por cumplir el sueño de jugar en Boca. El equipo se armó para ganar todo, yo vengo a sumar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de Boca es un linda responsabilidad", soltó la nueva incorporación de Boca.
Y se refirió a la demora en su pase. "La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Si algo tenía claro es que quería llegar a Boca", comentó Nández tras hacerse la revisión.
Luego, en declaraciones al programa "De una con Niembro", Nández habló sobre la posición donde se se siente más cómodo y la actitud para afrontar cada compromiso.
"A mí me gusta jugar de volante central o por la derecha. Ya hablé con Guillermo. Y hay que trancar o trabar con la cabeza, como sea, así lo voy a hacer", remarcó el uruguayo. Nahitan Nández se integrará mañana a los entrenamientos con el plantel xeneize.