Natacha Jaitt dejó que Diego Latorre hablara en Intrusos, que el ex futbolista intentase limpiar su nombre y no sólo mostrarse arrepentido sino pegarle a ella y acusarla de extorsión. Pero ahora es su turno y, fiel a su estilo, arrancó con todo.
Un rato más tarde, la conductora radial decidió dedicarle un mensaje a Yanina Latorre, la mujer de Diego, quien en su momento ninguneó a Jaitt.
Natacha le dijo a sus íntimos que el abogado de ella nunca firmó ese famoso pacto por lo que el mismo no tendría validez legal. Ahora será la Justicia la que dictamine.
Mientras tanto, en las redes sociales, el hermano de la conductora, Ulises Jaitt, le respondía con todo a Latorre defendiendo a su hermana.
"'Humanidad', dice Latorre. Caradura, que no reconocía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante", dijo haciendo referencia a que, cuando explotó el escándalo, negó ser el protagonista.
Es que cuando apareció el primer video la estrategia de Latorre fue decir que él no era el de las cámaras y dejar como mentirosa a Natacha.
Pero la defensa a su hermana no se quedó sólo en ese mensaje, sino que un rato más tarde le dio RT a un mensaje que le mandó un seguidor y que hablaba del abogado Mauricio D'Alessandro quien en su momento fue el defensor de los Latorre y también abonó la teoría de que no estaba en la casa.
En un mano a mano con Rial, Diego Latorre habló del pacto de no agresión que firmó con Natacha en julio. "Habló el hermano de ella. Yo nunca hablé. El acuerdo tiene vigencia, eso lo va a contar Burlando. Supongamos que el acuerdo no tenga vigencia, si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba, no había que saltar la cerca. Hacerlo, ya es querer hacer daño", aseguró el comentarista deportivo.
Empezaron las respuestas, ahora habrá que ver cuando terminan.