El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ratificó su liderazgo en Morón con un importante triunfo en las PASO. La lista que encabezó Leandro Ugartemendía se impuso en todo el distrito: Con el 97% de los votos escrutados, Cambiemos alcanza un 40,19% de los votos, frente al 28,37% de Unidad Ciudadana, cuya lista fue encabezada por Hernán Sabbatella. El tercer lugar fue para el frente Un País, que alcanzó un 14,36% con Martín Marinucci como candidato a primer concejal.
“Esto legitima nuestra gestión, porque lo que el vecino votó es lo que está viendo en la calle”, señaló Tagliaferro. “Este triunfo tiene mucho que ver con la fuerza de María Eugenia Vidal y las políticas públicas que lleva adelante la Gobernadora”, consideró.
Para el jefe comunal, “es la ratificación de una manera de ver y hacer política, la misma mirada que tiene el Presidente y la Gobernadora: gobernar estando cerca de la gente. Los que tenemos la responsabilidad de la gestión tenemos claro que los problemas que tenemos que resolver están en la puerta de la casa del vecino, y ahí debemos estar”.
“Si seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, vamos a cambiarle la vida a cada vez más vecinos. Ese es nuestro sueño junto al equipo del Presidente y la Gobernadora”, ratificó Tagliaferro.
Por su parte, Ugartemendía destacó: “Estamos trabajando muy fuerte para que esto siga sucediendo. Con Ramiro y con un gran equipo trabajando para resolver los problemas de los vecinos”. En ese sentido, el actual Secretario de Planificación Estratégica del Gobierno de Morón, ejemplificó: “Un hito de nuestra gestión es la obra de Boquerón, porque los vecinos durante años esperaron una solución y hoy ya no se inundan”.