El centro cultural cerró las actividades anuales con una gran muestra en la que participaron alumnos, profesores y padres. Hubo presentaciones de asistentes a talleres de canto, guitarra y fotografía.
El centro cultural Casa de las Artes Tacuarí cerró 2014 con una gran fiesta, en la que participaron los alumnos, profesores, padres e invitados.
La muestra contó con una propuesta muy dinámica de cambio de escenarios en los que convivían diferentes acciones. El festejo comenzó en el espacio de arte con exhibiciones de los talleres de fileteado porteño, arte y fotografía.
Taller de guitarra
Luego, en el patio tacuarino se pudo disfrutar de las presentaciones del taller de guitarra para niños (inicial) y adolescentes (avanzado), como así también el de canto para niños.
La muestra continuó en las salas de exposición con una presentación del taller de teatro de adultos, y los festejos culminaron con un gran cierre a toda música con un ensamble de talleres de canto afroamericano y percusión.
Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura de Tigre, manifestó sobre el encuentro: "Fue un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado lo que realizamos durante este tiempo, logramos complementarnos muy bien ambas partes. Es por eso que vamos a seguir apoyando a los centros culturales independientes de nuestra ciudad".
"Crece día a día"
Por su parte, Yanina Allen, codirectora de la Casa de las Artes Tacuarí, aseguró: "La movida cultural de esta institución crece día a día gracias al trabajo constante que desarrollamos en estos cuatro años. Estamos felices por poder festejar con esta gran familia que es Tacuarí, el cierre de un año que fue maravilloso".