Estos dos últimos han decidido renovar su vínculo con la entidad de Victoria. Todo esto, da cara a su participación en el torneo local, en donde debutará ante Argentinos Juniors.
El ex golero del Bicho e Independiente reveló que quería volver al club de Avellaneda: "Estuve esperando hasta último momento. Pero me terminé decidiendo por Tigre y no me arrepiento".
Al mismo tiempo añadió: "En todo este tiempo estuve entrenando por mi cuenta, no me quedé de brazos cruzados. Espero poder ponerme rápidamente a tono, para estar al altura de Javi García y que sea el entrenador, lógicamente, quien decida. En los primeros días, puedo decir que me encontré con un plantel con muy buena onda y con muchas ganas de salir adelante".
El zaguero central Erramuspe proviene de Lanús, club en el cual se inició. También pasó por Huracán, Unión Rafaela y la Liga Universitaria de Quito.
En tanto, la excursión por Tandil se zanjó -en cuanto a resultados- con dos empates y una victoria. El último partido fue una igualdad 1-1 ante Ramón Santamarina, que estuvo a un paso de ascender a Primera División.
Ante el local, Tigre formó con: Javier García; Santiago Villarreal, Iván Dubois, Juan Carlos Blengio y Nicolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Sebastián Píriz, Lucas Pittinari y Castro; Carlos Luna y Federico González. Alexis Castro fue el autor de la conquista.
Luego, en el turno de los suplentes, el Matador supero al aurinegro 3-1 y en esa instancia salieron estos once: Matías Blengio, Galmarini, Godoy, Izaguirre, Bonadio, Itabel, Menossi, Redondo, Wilchez, Correa y Janson.
Correa, Itabel y Menossi fueron los autores de los tantos en este segundo partido. Estas alineaciones marcan a las claras que, a diez días del inicio del certamen, Camoranesi aún no ha encontrado el equipo. De todos modos, teniendo en cuenta la calidad de futbolistas con los que cuenta el plantel, no es nada para alarmarse.