El viernes por la madrugada, una joven de 20 años denunció haber sido violada en un baño del VIP del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell. En las últimas horas, la fiscal a cargo de la investigación, Verónica Zamboni, dio detalles del caso y aseguró que la víctima logró dar algunos datos que permitió realizar un identikit del hombre.
De acuerdo a Zamboni, el atacante “tiene características físicas particulares” que ayudarían a encontrarlo. “En la madrugada del viernes, luego de que la víctima alertara a personal policial, se suspendió el recital (del artista de trap Duki) y se montó un operativo cerrojo en el boliche y en las inmediaciones. Sin embargo, logró escapar”, dijo la fiscal a Clarín.
Además, la funcionaria judicial detalló que la joven está “muy golpeada, tanto física como anímicamente” y que ya volvió a Córdoba, de donde es oriunda.
Cayó el "Rey de las Pastillas" e incautaron 250 píldoras de éxtasis
San Pedro: denuncian que un coordinador abusó de una nena en un campamento escolar
“La víctima ingresó con sus amigos a las 2.30 y entre las 3 y las 4 se registró el hecho. Fue al comienzo del recital. Ella se dirigió hasta el baño de mujeres. Este sujeto la siguió y se metió con ella. La llevó por la fuerza hasta el último cubículo. Ahí le propinó golpes de puño y la violó”, aportó Zamboni.
La víctima declaró que, antes de la agresión sexual, este hombre, que tenía ropa oscura y entre 20 y 30 años, le habló. “Estaba parado al lado de su mesa. Fue una charla ocasional. Después refirió que se trataba de esa persona”, destacó la fiscal.
Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.