A los 36 años, el arquero tuvo su bautismo como titular en la Selección y fue clave en el triunfo sobre Italia. Con el partido 0 a 0 tuvo un par de intervenciones decisivas y mostró aptitudes en el juego con los pies, un detalle que le gusta mucho a Jorge Sampaoli.
"Willy", actualmente en el Chelsea de Inglaterra (es suplente del belga Thibaut Courtois) y quien se desempeña en Europa desde 2004, ya había sido citado ocasionalmente por Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella para el representativo nacional, aunque nunca sumar minutos en cancha. Esta vez le llegó la oportunidad y la aprovechó.
El jugador West Ham devolvió la confianza que Sampaoli depositó en él. Atrevido para encarar y movedizo para asociarse y presionar, Manu además convirtió un golazo. ¿Se ganó su lugar en el Mundial?
El lateral derecho de Independiente, de 21 años y una de las mayores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo, también tuvo su primera vez como titular y lo hizo con un desempeño muy satisfactorio. Sin problemas en la marca y con criterio para asociarse y pasar al ataque, al "Tractor" no le pesaron ni la camiseta ni el partido. Muy positivo.
El lateral izquierdo, recientemente vendido por Independiente al Ajax, fue otro de los que tuvo su estreno entre los 11 de la Selección. Y también estuvo a la altura. Muy bien en la marca y en la salida, lució saludables cualidades en un puesto donde Sampaoli suele tener dudas.