Alerta en la Selección: ¿Scaloni se queda sin uno de sus principales ayudantes? El Benfica, de Portugal, está interesado en que Pablo Aimar sea su próximo entrenador. El Payaso fue futbolista de ese equipo entre 2008 y 2013.
Aimar desmintió un rumor de romance que se había viralizado en las redes Pablo Aimar, de habitual bajo perfil, desmintió con un fuerte posteo en Instagram un rumor de un supuesto romance que se viralizó en las redes sociales.
Aimar contó por qué lloró tras el gol de Messi a México Pablo Aimar explicó por qué se emocionó tanto tras el gol de Lionel Messi a México en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar.
Las joyas de Boca y River que van al Sudamericano Sub 17 Pablo Aimar dio la lista de convocados de la Selección Argentina Sub 17 para el Sudamericano: en la misma hay siete joyas de las Inferiores de River y dos de Boca.
Pablo Aimar dio positivo y dejó la burbuja de la Selección El ayudante de Scaloni, Pablo Aimar, dio positivo de coronavirus y dejó el predio de Ezeiza a horas del viaje de la Selección Argentina a Chile.
"Que esto que pasa sirva para entender que son otras las personas fundamentales" El actual entrenador de la selección sub 17 habló en River Monumental en Radio del Plata sobre cómo vive la cuarentena, recordó sus primeros tiempos en la pensión, su arranque el primera, el retiro y sus ganas de ser entrenador en divisiones formativas
¿Quiénes están clasificados al Mundial de Brasil Sub 17 y cuándo se juega? Sudamérica ya tiene a las cuatro selecciones que se suman a Brasil, anfitriona del certamen. Conocé el resto de los equipos y todo lo que tenés que saber de la próxima copa del mundo juvenil
"¿No te da vergüenza, mafioso?", el grito de los peruanos a Claudio Tapia La derrota de Argentina con Ecuador dejó afuera a Perú del Mundial de Brasil y los locales se la agarraron con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Suspicacias contra Argentina: "Si hay algo turbio, Aimar no puede dirigir más" Juan Carlos Sandi, exjugador y papá de Massimo Sandi, arquero de la Selección Sub 17 de Perú, salió con los tapones de punta por el flojo rendimiento de la Selección de Aimar que permitió la clasificación de Ecuador y dejó afuera a los peruanos del Mundial de Brasil.
El enojo de Aimar por el rendimiento y por las sospechas de Perú A pesar de haber ganador el título del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se mostró caliente por el pésimo nivel de sus dirigidos y expresó su molestia.