Fin de semana movido para la modelo, que celebró un cumpleaños con amigos, se fue de baile hasta bien entrada la madrugada y al otro día acompañó a su flamante pareja al casamiento de un amigo.

La vida sentimental de Pampita comienza a encarrilarse nuevamente después de meses de idas y vueltas con Pico Mónaco en donde a ella se la veía sonreír muy poco. Ahora que está conociendo a Polito Pieres, a Pampita se la puede ver nuevamente asociada a situaciones felices. Como la de la noche del pasado viernes, donde estuvo celebrando un cumpleaños con amigos y luego se fue a bailar a Tequila hasta entrada la madrugada.

Pampita ya empezó a mostrarse con Polito, pero parece que la cosa no viene de exclusividades. Por eso sigue su vida más allá de su romance con el polista. El sigue practicando su actividad competitiva al mas alto nivel, con miras al Campeonato Argentino Abierto de Polo que se va a disputar en noviembre. Y ella procura divertirse con o sin él.

Acompañada por su estilista, Zacarías Guedes y por amigas, llegó al boliche de Costanera muy tarde y no paró de bailar en la pista. También sed dejó fotografiar para inmortalizar el momento en el que disfrutaron del imitador de Luis Miguel, quien se monta en la fama del mexicano para animar fiestas en donde hacer cantar a todos los clásicos del artista.

Pero tras su salida con amigos, Pampita también aprovechó el finde para ir compartiendo momentos con Pieres. De hecho, el deportista la invitó al casamiento de uno de sus amigos. Y ella se llevó todas las miradas.

La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Polito Pieres va en serio. El sábado a la noche, la modelo acompañó al polista al casamiento de un amigo. Las imágenes fueron publicadas por Ángel de Brito en Twitter. Allí, se la ve a pampita sonriente, caminando y disfrutando de la cena junto a su flamante amor. El periodista se ufanó de publicar las imágenes y acompañando las mismas con el conveniente logo de su programa puso “Para los que tienen todas las primicias, se las dedico” y acompañó el registro fotográfico con e emoji de una carita tirando un beso.

Como se recordará, las primeras fotos juntos salieron a luz la semana pasada cuando fueron al cine. Por ahora, sin embargo, ninguno de los dos habló de su amor.

Lo dicho, Pampita volvió a sonreir, se la ve feliz, todo el mundo habla de ella y se prepara para volver pronto a la TV, en la señal Net TV donde arrancará el primero de octubre. En el mientras tanto, se la vió como jurado invitada de Bailando por un Sueño, donde en el primer viernes del ciclo reemplazó a la ausente Florencia Peña volviendo por una noche a la silla que ocupó con idoneidad el año pasado.

Ella éste año prefirió correrse de esa hoguera, pues si bien el año pasado tuvo alta exposición, le pegaron mucho también.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados