El ex futbolista, diez años mayor que Jorge Bergoglio, dice que pudo haber compartido un picado en la calle con Francisco. "Habría que preguntárselo a él, porque en aquella época el famoso era yo", comentó
En horas en las que todo el mundo le cuenta a quien quiera escuchar su anécdota con el Papa, Alfredo Di Stéfano cree que de niño puede haber jugado al fútbol con Francisco.

 "Fuimos a la misma escuela en Buenos Aires", expresó la Saeta Rubia en un artículo para el diario Marca. "Él vivía en una Iglesia a dos calles de la casa de mi familia, donde aún reside mi hermana Norma".

"A lo mejor el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle", agregó.

 "Habría que preguntárselo a él, porque en aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico, al pertenecer a la cantera de River, todos me conocían", dijo el astro de River, Millonarios y Real Madrid, quien es diez años mayor que Jorge Mario Bergoglio, como se llama el Papa, pero cree que de todos modos pueden haber coincidido en algún partido.

 "Como bien se imaginarán, su nombramiento me ha llenado de enorme alegría", expresó.

 Di Stefano, de 86 años, evocó asimismo a una monja de la iglesia donde vivía el Papa.

 "Cuando la pelota se me escapaba a su convento, tras algún tiro fallido, me amenazaba con no devolverme más el balón si no hacía la primera comunión. Así que le hice caso, no quedaba otra, las pelotas en aquella época eran difíciles y caras de conseguir", relató.

"'Alfreditooooo, tenés que hacer la primera comunión', me decía aquella buena mujer". "Recordar es vivir, sin duda. La pasada semana fue una de esas en la que piensas en la bandera argentina", concluyó.