El jugador del París Saint Germain subió a su cuenta de la red social Twitter la foto que dio vuelta al mundo rápidamente. Mirá la galería de imágenes que dejó el encuentro de los jugadores argentinos e italianos con Francisco
El delantero de la Selección argentina Ezequiel Lavezzi aprovechó hoy la visita a la ciudad de El Vaticano para "robarle" el trono al mejor jugador del mundo Lionel Messi y sentarse en el lugar del Papa Francisco, al menos para una foto.
El jugador del París Saint Germain subió a su cuenta de la red social Twitter la foto que dio vuelta al mundo rápidamente, donde se animó a sentarse en el trono mientras casi todos sus compañeros de la Selección argentina lo rodeaban.
¿Quién faltaba? Lionel Messi, el rosarino capitán moral y futbolístico del conjunto albiceleste, que por unos momentos le dejó el liderazgo al "Pocho".
Aprovechando lo desestructurado que es Francisco respecto del protocolo y el desparpajo del delantero oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Lavezzi se sacó una foto que va a quedar en la historia del plantel del seleccionado argentino.
Durante la visita, los jugadores de la Selección -vestidos muy elegantes todos iguales con ambo negro, camisa blanca y corbata celeste- le entregaron diversos regalos al Papa.
Primero fue Messi quien, junto con el capitán de la Selección de Italia el arquero Gianluigi Buffon se levantaron y le obsequiaron una planta de olivo.
Luego, el plantel albiceleste y su entrenador Alejandro Sabella le entregaron banderines oficiales, balones y una camiseta "10" de la Selección autografiada y enmarcada.
Mirá la galería de fotosdel encuentro de los jugadores de la Selección con Francisco