Lugares del sur de Argentina: 10 imperdibles Los lugares del sur de Argentina ofrecen una gran diversidad de paisajes y actividades para los visitantes que buscan sumergirse en la belleza natural y la rica cultura de la región.
Un planetario en el Parque Patagonia será el legado de una científica argentina La inauguración del nuevo centro científico y planetario en la Patagonia, donado por la científica argentina Elsa Rosenvasser Feher, está previsto Semana Santa.
Hallaron los restos del megarraptor más grande del mundo Los restos fósiles demostraron que era "una criatura de gran tamaño", que medía entre nueve y diez metros de largo y pesaba alrededor de seis toneladas.
Andrés Bonetti, el fotógrafo que desafía los límites de la Patagonia Desde las entrañas de un glaciar, en lo alto de la montaña o rodeado de pinguinos, sus fotos son una ventana ilustrativa hacia la intimidad del mundo animal y la naturaleza.
El Chaltén: dan por finalizada la búsqueda del escalador italiano Por las complicaciones generadas por el clima en la zona de El Chaltén, se decidió dar por finalizada la búsqueda del escalador italiano perdido.
Se esperan tres meses con calor extremo en diferentes puntos de Argentina Según el Servicio Meteorológico Nacional, de diciembre a febrero podrán registrarse "temperaturas cálidas superiores a lo normal" y hasta "olas de calor".
Patagonia: nuevo caso de un cóndor que murió envenenado "Paqarina" era una hembra de cóndor de casi 4 años. Murió en la Patagonia por ingerir "alimento envenenado, presuntamente para matar zorros y perros".
Cayó una banda narco que operaba en el conurbano y en la Patagonia Se detuvo a tres personas que vendían estupefacientes en Gran Buenos Aires (Varela, Quilmes) y en la Patagonia (Chubut).
Pronostican un otoño más cálido en el sur y centro del país El organismo que pronostica el clima indicó que "será un trimestre más seco de lo normal" con temperaturas poco usuales para la época del año y muchas lluvias.
Patagonia: descubren una feroz nueva especie de dinosaurio Los restos fósiles de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia corresponden probablemente a uno de los principales depredadores de Cretácico.