Se conecta con Parque Patricios mediante su combinación con la Línea H. Se arreglaron los pisos y se hicieron trabajos de impermeabilización y señalización.
En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones que lleva adelante Subterráneos de Buenos Aires S.E., reabrió la estación Pueyrredón de la Línea B, tras las obras que se realizaron para mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios. Con esta, ya son once las estaciones renovadas.
Pueyrredón es una estación clave para conectar Parque Patricios con el norte y el resto de la Ciudad por su combinación con la Línea H. Se hicieron trabajos de impermeabilización, pintura y reparación de pisos. Y se instalaron nuevas luces led, hubo renovación de señalética y colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos. También se sumó mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
El plan incluyó obras en los accesos, galerías de escaleras (pedestres y mecánicas), vestíbulos y andenes para garantizar una mejor circulación por la estación, al transformarla en un espacio más cómodo, ordenado y con mayor iluminación.
Por otra parte, fuera del horario de servicio, se continuará con trabajos menores.
En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones, también avanzan las obras en Plaza Italia y Tribunales (Línea D). Además, ya se pusieron en valor Lima, Castro Barros y Acoyte (Línea A); San Martín (Línea C); Bulnes, Facultad de Medicina, Palermo y Scalabrini Ortiz (Línea D); Jujuy (Línea E) y PasteurAMIA (Línea B); y trece paradores del Premetro.
Javier Ibañez, presidente de SBASE, destacó: "En la mayoría de las estaciones buscamos resolver los problemas de humedad y de filtraciones, es decir, trabajos que no se ven, pero que son fundamentales para lograr espacios más cómodos y seguros". A lo que agregó: "Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo, una de las prioridades que nos marcó el Jefe de Gobierno Jorge Macri, a través del cual ya mejoramos diez estaciones de Subte y trece del Premetro".
Próximamente comenzará la renovación de las estaciones Uruguay, Carlos Gardel y Malabia (Línea B); Agüero (Línea D); y Loria, Río de Janeiro, Piedras y Congreso (Línea A). En el Premetro se inició la construcción del loop para la mejora operativa, que además incluye la renovación de los paradores Larrazabal, Nicolás Descalzi y Gabino Ezeiza.