Sandra Schaefer, la hermana de la mujer asesinada por el empresario Fernando Farré –que fue condenado la semana pasada a prisión perpetua por el crimen- fue amenazada por un anónimo que llamó a la casa de su padre y le advirtió “que se cuide en la Panamericana".
"Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", le advirtió al padre de ambas una voz masculina que realizó una llamada anónima a su casa, en referencia al trayecto que realiza la mujer todos los días para llegar a su lugar de trabajo.
Sandra fue una de las testigos más activas del juicio en el que un jurado compuesto por 12 personas encontró a Farré culpable y lo condenó de forma unánime a prisión perpetua. Además, la mujer quedó como tutora legal de los tres hijos que el empresario tuvo con Claudia Schaefer, asesinada el 21 de agosto de 2015.
El abogado de la familia Schaefer, Jorge Sandro, confirmó a varios medios de comunicación que la llamada fue realizada cerca de las 19 este domingo y que la familia no sólo radicó la denuncia en la comisaría de Vicente López, sino que también se lo notificó a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, que intervino en el juicio que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua de Farré.
"La familia está muy angustiada por todo lo que le está pasando", le dijo Sandro a la agencia de noticias Télam, y agregó que desde que recibió el llamado, el padre de Sandra Schaefer "está asustado por lo que le pueda pasar a su hija".
comentar