Los primeros informes de la pericia arrojaron signos de un ataque sexual a la joven de Palermo que apareció muerta. Tenía una bolsa en la cabeza, una soga en el cuello y estaba atada de pies y manos
Ángeles Rawson, la chica de 16 años que fue hallada asesinada en el predio del CEAMSE de José León Suárez, fue estrangulada y violada, de acuerdo con los primeros informes de la pericia.
La adolescente fue encontrada con una bolsa en la cabeza, atada de pies y manos y con una soga en el cuello. Si bien aún debe esperarse la autopsia, es cada vez más firme la hipótesis sobre el ataque sexual. Según señalaron fuentes judiciales, la adolescente estaba con un pantalón y un buzo verde, la ropa de Educación Física del colegio privado Vírgen del Valle al que asistía. Angeles fue vista por última vez ayer a media mañana cuando salió del predio del CEAMSE de Colegiales donde todos los lunes tiene clase de gimnasia con su colegio.
A una cuadra del predio, en la esquina de Dorrego y Cramer se despidió de un grupo de amigas a las que les dijo que iba a almorzar a su casa, situada en Ravignani entre Paraguay y Santa Fe, pero la chica nunca llegó a la casa ni después asistió al turno tarde en el colegio situado en Jorge Newbery al 2800. Fuentes policiales y la familia indicaron que luego de la desaparición, alguien realizó una llamada con el celular de la víctima a un banco, luego hizo una recarga de 50 pesos al crédito de la línea y finalmente alrededor de las 23 de anoche, el teléfono fue apagado.