Asesinan de un martillazo a presunto barrabrava de Excursionistas en Palermo
Sucedió ayer por la tarde. El fiscal se dirige al lugar del hecho. El sospechoso habría sido detenido al ser descubierto mientras intentaba esconder el cuerpo
Un hombre fue asesinado en Palermo de un martillazo en la cabeza en circunstancias que aún se desconocen por una persona que ya habría sido apresado por la Policía en el momento en que estaría tratando de ocultar el cuerpo.
El crimen ocurrió en el cuarto piso de un departamento de Aráoz y French, en donde un fiscal estaría yendo al lugar para comenzar con las tareas investigativas. Aparentemente, el asesino y su víctima, quien sería una barrabrava de Excursionistas, habrían discutido durante una hora por causas que todavía se investigan. Posteriormente se tomaron a golpes de puño y el atacante tomó un martillo, le efectuó un certero golpe en la cabeza al hombre y luego llamó al SAME. Los médicos llegaron al departamento y constataron que el hombre ya había muerto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el sospechoso fue detenido por efectivos de la comisaría 53ra. En tanto, el personal de Policía Científica trabajaba en la escena del crimen para determinar las causas de la muerte y ya lograron hallar el martillo utilizado para perpetrar el homicidio. También investigan los móviles del crimen que, se presume, sería por una deuda de dinero.