Andrés “Pillín” Bracamonte, junto a su mano derecha -La Rana Atardo-, fueron asesinado en las inmediaciones del estadio.
Un violento enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Rosario Central, produjo la muerte de Andrés “Pillín” Bracamonte, líder histórico de la barra del “Canalla”, y de su mano derecha, el barra conocido como “La Rana” Atardo.
Al finalizar el encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, que terminó con la victoria del equipo visitante por 1-0 en el Gigante de Arroyito, El ataque ocurrió a pocas cuadras del estadio, generando conmoción en la ciudad y en el ambiente futbolístico nacional.
Según las primeras versiones, Bracamonte y Atardo se desplazaban en una camioneta blanca cuando, en la intersección de las calles Reconquista y Avellaneda, una moto interceptó su vehículo y abrió fuego.
La primera víctima confirmada fue Atardo, quien se encontraba al volante, mientras que minutos después se confirmó el fallecimiento de Bracamonte.
Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon entre siete y diez disparos en Avellaneda al 700 bis, a metros de hinchas que salían del estadio y de un conocido bar del barrio de Arroyito, donde había gente cenando.
El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo dio las primeras directivas a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la toma de testimonios, levantamiento del material balístico y relevamiento de cámaras de videovigilancia.
Fuentes de la investigación indicaron que en la barra brava de Rosario Central se estaba desarrollando una feroz interna por el control de la venta de drogas en la zona noroeste de Rosario y que el asesinado de Braccamonte y su segundo sería consecuencia de esa disputa.