La víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina, fue herido de muerte a pocos metros del anfiteatro del mencionado parque, donde se dirigía poco antes de las 2 de la madrugada del 2 de marzo pasado.
Molina fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich, donde falleció minutos después de llegar.
"Todo indica que la víctima y el agresor se conocían", expresó una fuente de la investigación. El ataque se produjo casi en el mismo momento que se encontraban realizándose los corsos de carnaval en el mismo parque, sobre la calle Brasil, entre avenida Paseo Colón y Defensa. "El ataque fue en cercanías de la calesita, que está ubicada en Defensa y Martín García", agregó el informante.
Otras fuentes confirmaron que en las últimas horas se halló un cuchillo en la escena del crimen, el cual fue secuestrado para su posterior análisis y así establecer si se trató del arma con la que asesinaron a Molina.
Por su parte, Aldana Ovalle, tía de la víctima, aseguró a la agencia Télam que su sobrino iba acompañado de un amigo cuando fue interceptado por un hombre que intentó robarles.
"Sebastián se quedó dormido y cuando llegó, el corso estaba terminando. Caminó hacia dónde se hacía y pasó por la calesita y allí, según el amigo, les quieren robar", relató la mujer.
Según lo que llegó a contarle el testigo, un hombre lanzó una primera puñalada que dio en la mano del amigo de la víctima y una segunda acción lo hirió de muerte a Molina.
"Mi sobrino y su amigo salen corriendo y como es asmático, paró y cuando se puso la mano en el pecho, la tenía llena de sangre", señaló, e indicó que "la puñalada fue justo en el corazón".
comentar