Un efectivo de la Policía de Entre Ríos fue asesinado de un balazo en la cabeza. Se trata de Froilán Pedroza, un agente de la Guardia Especial GEPER, que también fue responsables de los traslados de Nahir Galarza.
El sargento Froilán Ceferino Pedroza, de 44 años, ingresó a una casa situada a una cuadra del corsódromo en el marco de una investigación sobre prostitución. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam, que Pedroza recibió un tiro en la cabeza por parte de uno de los sospechosos que se encontraban en el lugar.
En el operativo, Pedroza logró herir a su agresor y, rápidamente, ambos fueron llevados al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú. Allí, finalmente, Pedroza murió tras ser intervenido quirúrgicamente. Según informaron oficialmente, el autor de los disparos también falleció luego de la operación
Los restos del policía asesinado fueron trasladados al Cementerio Norte de la ciudad. Horas después del sepelio, la esposa de Pedroza dio a luz al sexto hijo del sargento. Lo hizo de manera prematura y por eso se encuentra internada.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó a través de las redes sociales su solidaridad por la muerte del sargento. Además, Rosario Romero, ministra de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, viajó a Gualeguaychú a despedir al agente.
comentar