A 48 horas de haberse producido el incendio del departamento de Felipe Pettinato, ubicado en la calle Aguilar al 2300 en pleno barrio porteño de Belgrano, trascendieron las primeras imágenes que dejan ver cómo quedó el inmueble luego del siniestro.
En las imágenes se pueden apreciar los muebles y electrodomésticos quemados y las paredes negras, cubiertas por el hollín y, tanto el living -lugar donde se habría originado el fuego-, como la habitación y la cocina están completamente destruidos y desordenados.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”.
Cabe destacar que hasta el momento Felipe Pettinato no se encuentra detenido ni imputado. El joven de 29 años fue trasladado este jueves a una clínica de salud mental para continuar con su recuperación.
Velaron y trasladaron los restos del neurólogo fallecido
Familiares y amigos del médico neurólogo Rodrigo Melchor, quien era del círculo íntimo de Felipe Pettinato y falleció el martes pasado en el incendio del departamento de Belgrano, trasladaron sus restos esta mañana a un cementerio tras ser velado en Olivos, mientras la fiscalía investiga lo sucedido y establece la figura en calidad de imputado o testigo del hijo del músico.
El abogado del médico fallecido y amigo de la familia, Luciano Locatteli, afirmó que "la familia está destruida como los amigos" y agregó que "lo que pasó en el departamento todavía no lo podemos saber, eso va a ser materia de investigación en los próximos días".
"Supongo que la familia seguirá la investigación para que se conozca la verdad", dijo Locatteli, a la vez que trascendió que la familia del médico fallecido rechazó una corona de flores enviada por la familia Pettinato.