Un hombre que manejaba a alta velocidad por Remedios de Escalada atropelló y mató a un hombre que trabajaba como delivery. La secuencia completa quedó registrada por una cámara de seguridad y muestra el momento en el que el conductor quiso escapar a pie.
El incidente sucedió el domingo pasado por la noche en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro. Pasadas las 21.30, el Peugeot 206 azul cruzó a alta velocidad sin detener su marcha e impedir que sea embestido por una moto Gilera Smash que tenía prioridad de paso.
El video muestra cómo el repartidor y su rodado salen volando por el aire producto del choque y caen sobre el asfalto metros más adelante, mientras que el auto siguió descontrolado y terminó impactando un Toyota Etios blanco que estaba estacionado metro más adelante.
Vecinos que escucharon el impacto dieron aviso a la Policía ya que el conductor se quiso escapar a pie después del hecho. "Al querer entrevistarse con el conductor del auto, el mismo se dio a la fuga a pie, siendo interceptado a pocos metros y se lo identifica", precisaron testigos.
Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el Hospital Evita de Lanús donde lamentablemente informaron que murió producto de los traumatismos que sufrió.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juan Luis Colina, de 50 años de nacionalidad venezolana. Mientras que el conductor del auto tiene 45 años, no se reveló su identidad, y habría manejado bajo los efectos del alcohol.
Esto último no pudo ser constatado ya que no se le realizó un test de alcoholemia. Esto provocó que al día siguiente, frente al ingreso del Departamento Judicial de Avellaneda, un grupo de repartidores protestó para reclamar justicia para su compañero.
"No le hicieron el control de alcoholemia, pero estaba borracho, se quiso escapar y encima ahora lo pueden largar", expresó con enojo uno de los jóvenes colegas.