Un universitario neuquino de 27 años que trabajaba como repartidor fue baleado en La Plata y se encuentra en grave estado.
El estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue identificado como Kevin Sanhueza y lo atacaron cuando iba a realizar un pedido que había hecho un cliente a través de la aplicación Glovo. Según las primeras informaciones, el delincuente disparó contra el joven y el impacto de la bala dio en su abdomen.
Chofer de Uber se tiroteó y mató a un delincuente
Trágico motín e intento de fuga en comisaría: 4 muertos
El joven está en el Hospital San Martín en grave estado. "Loco, estoy acá con un compañero de ustedes, que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43", avisó el cliente que tenía que recibir el pedido.
Rápidamente, los compañeros de reparto domiciliario de La Plata se autoconvocaron por el hecho. Desde la empresa aseguraron que "se van a hacer cargo de la situación".
Asimismo, en declaración a TN, el director del Hospital San Martín de La Plata, Alberto Urban, precisó que el disparo en el abdomen "afectó varios órganos"
El joven patagónico vive en una pensión universitaria: tras el ataque, la UNLP se comunicó con el Hospital San Martín y le envió un pasaje a la madre del chico.