Según informaron las autoridades, la causa del siniestro habría sido accidental y las llamas afectaron la planta baja y el primer piso de la vivienda.
De inmediato, ocho dotaciones de Bomberos de la Ciudad se desplazaron al lugar y combatieron el incendio, al igual que personal del SAME y del Departamento de Protección Barrial de la Policía de la Ciudad.
Los efectivos atacaron con dos líneas de 38 milímetros y el propietario de la vivienda fue derivado, sin riesgo de vida, al Hospital Fernández por inhalación de humo y quemaduras.
"El incendio está controlado, no hubo víctimas fatales y el propietario de la vivienda fue derivado por precaución. Se asistieron a dos personas más en el lugar y no fue necesario que sean trasladadas", informó el subcomandante Gabriel Rey León, a cargo del operativo.
El efectivo confirmó que en el lugar había "un depósito de costura" que hizo propagar el incendio por la combustión de los materiales.
"La dificultad se dio por las calles estrechas del barrio, pero pudimos ingresar desde la autopista, controlando el incendio lo más rápido posible. Está todo en proceso de investigación, pero descartamos que haya sido un causante intencional", agregó Rey León.
Un segundo grupo de bomberos se abocó a la búsqueda de personas, con resultado negativo y se hizo un estudio sobre la estructura de la vivienda.
Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Marcelo Ruilópez.