Durante la noche del lunes, tres delincuentes le robaron a mano armada un automóvil Volkswagen Polo a un hombre que había estacionado en la calle Castro al 1100, en el barrio de Boedo, e inmediatamente se dieron a la fuga.
Al cruzar las avenidas Boedo y Juan de Garay pasaron un semáforo en rojo y chocaron contra un colectivo de la línea 115.
Luego del impacto, los ladrones siguieron circulando hasta Boedo y Metán, a cuatro cuadras de la colisión, y abandonaron el vehículo para darse a la fuga a pie. Las autoridades continuaban recabando material fílmico de la zona para dar con ellos.
Según informaron fuentes policiales, en el choque resultaron dañados otros dos autos que se encontraban estacionados y sin ocupantes, un Renault Megane y un Volkswagen Gol.
En cuanto a los pasajeros del colectivo, terminaron heridas unas trece personas y ocho de ellas fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Durand y Ramos Mejía.
Participaron del procedimiento personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad e intervinieron por los distintos delitos la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del Dr. Lugones, secretaría del Dr. Costa, y la Unidad de Flagrancia Oeste, de la doctora Menzano.
comentar