Un hombre, armado con una pistola y una escopeta, fue detenido por agentes de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Crespo, luego de que su ex mujer activara el botón antipánico cuando este intentó amedrentarla.
Los agentes, al llegar al lugar, se encontraron con la víctima en la vereda del domicilio, quien les refirió que su expareja, sobre el que regía una orden de restricción, se encontraba dentro de la vivienda con los hijos de ambos de 11 y 5 años.
En ese momento, el agresor salió al balcón del departamento esgrimiendo una pistola y a los gritos.
El hijo de Federica Pais habría robado 20 navajas en una casa de camping
Denunciaron a su papá por abuso sexual, pero su mamá las había manipulado
Rápidamente los oficiales de la Policía de la Ciudad ingresaron a la vivienda, redujeron al atacante y pusieron a resguardo a los menores, quienes se encontraban ilesos.
El agresor, en su poder, tenía una pistola calibre 22 con cargador y siete cartuchos, tres cajas de 100 municiones calibre 22, una de ellas con 91 cartuchos, una escopeta, un cuchillo de cocina y semillas de marihuana.
Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.