El terror se apoderó de las personas que se encontraban en el Club Unión de Boulogne, cuando un desconocido ingresó a las instalaciones y comenzó a disparar con un arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche del lunes en el club ubicado en el cruce de las calles Independencia y Loria, cuando se desarrollaba un partido de fútbol.
El agresor entró a las instalaciones y efectuó al menos cuatro disparos.
Tras el ataque, el agresor se fugó del lugar mientras que tres personas fueron trasladadas debido a las heridas de bala.
Una niña de tres años fue atendida por un roce en el mentón y en el hombro, y un joven también fue trasladado al hospital zonal por un roce en la espalda.
Además, la tercera víctima, identificada como Thiago Romero (26), se encontraba en estado reservado luego de ser intervenido en el Hospital Central de San Isidro por heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis.
Intervienen en el hecho, la comisaría zonal, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y el fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.