Las primeras pericias indican que la muerte de la joven se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, como consecuencia de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente. Ella trató de defenderse: así lo indicaban sus manos, totalmente ensangrentadas.
La policía está buscando intensamente al novio y a varios amigos del mismo, ya que el sujeto sería adicto a las drogas y habría sido visto por la zona.
Paso del Rey: mataron a balazos en la cabeza a un joven boxeador
Villa Ballester: Un gendarme que trabaja como chofer de Uber mató a un delincuente
Su familia reconoció el cuerpo y detallaron que la habían visto por última vez la noche del viernes, aunque no denunciaron su desaparición, ya que era habitual que saliera con su novio y no regresara.
La pista del robo fue descartada en un principio por la policía, quien continúa analizando los rastros hallados en el cuerpo de la joven en busca de los agresores. Hasta ahora las cámaras de seguridad de la zona no dieron algún indicio claro.