El policía bonaerense que mató a su exmujer, también integrante de la fuerza, y a un escribano que intentó evitar una pelea entre la pareja, en la localidad de Ituzaingó, es buscado intensamente por la Justicia en distintos puntos de la provincia.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el sargento Angel Borile está prófugo desde este jueves por la tarde, luego de asesinar a balazos a su exmujer, Ivana Gómez, subteniente de la Policía Bonaerense, y al escribano Néstor Rombola.
Tras cometer los homicidios, el sargento de la Bonaerense se escapó en su auto Volkswagen Surán, pero lo abandonó a las pocas cuadras del lugar y se fugó. La pareja había ido a la Escribanía Capdevila Rombola, ubicada en Rondeau 161, de la localidad de Ituzaingó, a realizar unos trámites por la división de bienes, pero antes de entrar empezaron a discutir y cuando el escribano Rombola salió para mediar entre ellos, recibió un disparo y murió en la vereda.
En ese momento, la exmujer trató de escaparse hacia el interior de la escribanía, salió corriendo, pero Borile le disparó y también cayó muerta en el lugar.
Borile estaba con carpeta médica porque había tenido un accidente en un móvil policial un tiempo atrás y su exmujer también estaba de licencia porque había tenido un hijo hace unos meses. Personal de la jefatura Departamental Morón en conjunto con la División Investigaciones de Morón busca intensamente al policía en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. La causa está a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó.
Fuente: NA