Un inspector de tránsito murió tras sufrir dos episodios cardíacos luego de ser atropellado por una camioneta de seguridad vial en la provincia de Corrientes, en el contexto de un operativo que se llevaba a cabo por la Fiesta Nacional del Chamamé, remarcaron las fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 de este domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando un grupo de inspectores que se estaban dedicando al control en la Fiesta del Chamamé se retiraron de las inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Cunado una camioneta Peugeot Boxer, correspondiente al área de Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, estaba siendo cargada con conos refractarios y otros instrumentos, el chofer se bajó del vehículo para ayudar con el trabajo y en ese momento ocurrió la tragedia.
El problema surgió cuando no se activó el freno de mano de la camioneta y se abalanzó sobre el inspector de tránsito Ramón Araujo (54), que fue atropellado por el vehículo.
Ante esa situación, Araujo fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela "General San Martín" de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos, indicaron las fuentes ligadas al Municipio de la capital provincial.
Con información de Télam.