Una mujer y sus tres hijos menores perdieron la vida presos de las llamas en el interior de la vivienda de la calle Switzer en su intersección con Uruguay, en el barrio San Felipe.
El hecho se reportó este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana. A pesar del rápido accionar de los Bomberos, el fuego consumió la vivienda en la que residían una joven de unos 25 años y sus pequeños de 5, 7 y 9 años, quienes dormían en un entrepiso.
Según fuentes de la investigación la estructura cedió ante el avance del fuego y cayó a la planta baja, lo que acabó con las chances de rescatar a las víctimas con vida.
Si bien restan las pericias correspondientes, a priori el incendio se habría originado por un desperfecto en un aparato eléctrico que la familia usaba para calefaccionar la casa en la parte baja.
Los vecinos no ocultaron su pesar por tratarse de chicos de corta edad. Además de los Bomberos trabajaron en el lugar personal del Comando de patrullas, Prefectura, SAME de la provincia de Buenos Aire y Defensa Civil.