El exentrenador de Boca y Vélez Carlos Bianchi se vio este lunes involucrado en un accidente de tránsito cuando un motociclista acompañado de una joven embistió con su rodado la parte trasera de su auto.
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida del Libertador y la calle Núñez, precisamente en el barrio porteño de Núñez cuando el Virrey estaba detenido en el semáforo a la espera de poder avanzar.
Bianchi descendió inmediatamente de su auto, un Fiat 500 gris metalizado, y solicitó ayuda al servicio de Emergencias, por lo que minutos después se hizo presente un móvil de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, quien luego de evaluar el estado del hombre decidió trasladarlo al Hospital Pirovano con traumatismos que no revisten gravedad, pero para un mejor control.
Transeúntes que circulaban por la zona reconocieron que se trataba del DT más ganador de la historia de Boca y tomaron fotos y videos que se viralizaron en redes sociales, a la vez que destacaron que permaneció en el lugar cruzado de brazos y siguiendo de cerca que fuera atendido, hasta que fue trasladado al nosocomio ubicado en la Avenida Monroe, en el barrio de Cohglan.
Según testigos, Bianchi estaba detenido cuando el motociclista quiso avanzar para quedar adelante y chocó con el paragolpes trasero del lateral izquierdo del Fiat y producto del impacto, tanto el joven como su acompañante cayeron de la moto.