Las drogas sintéticas serían comercializadas en los boliches de la Costa

Un hombre conocido como “El Rey de las Pastillas" fue detenido en Mar del plata por la Policía Bonarense. Incautaron más de 250 píldoras que presuntamente serían comercializadas en los boliches de la Costa.

El sujeto fue apresado junto a su pareja y a otros dos hombres, en el marco del Operativo Sol 2019, a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

Las pastillas incautadas durante el operativo tienen el logo de "Coca Cola" y, según explicaron los investigadores, son de mayor tamaño a las conocidas, además de que están troqueladas en tres partes, por lo que la cantidad de dosis se triplicaría.

pastilla.jpg

El primer allanamiento se realizó en la calle 11 de septiembre al 4800 de la ciudad balnearia, donde encontraron al "Rey" y a la mujer, de 22 y 24 años respectivamente, a quienes les secuestraron más 170 pastillas de éxtasis. El tercer detenido fue interceptado en Don Bosco y Roca, y el último fue reducido en Independencia y Juan B. Justo, mientras transitaban por las calles marplatenses. A estos últimos les retuvieron más de 80 pastillas.

Los investigadores intentan determinar si estas drogas sintéticas iban a ser comercializadas en los boliches de la Costa, aprovechando la temporada de verano. Interviene en el caso la Fiscalía temática de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Gastón De Marco.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados