El jugador de Racing fue demorado luego de no respetar las señales "cerca de una escuela". Discutió con agentes de tránsito y se negó a realizarse el control de alcoholemia. "Estaba alcoholizado", contó el secretario de Seguridad municipal

Ricardo Centurión fue demorado tras pasar dos semáforos en rojo, negarse al control de alcoholemia y discutir con los agentes de tránsito, a los que intentó coimear, en la localidad bonaerense de Lanús, este lunes por la mañana.

El hecho ocurrió a las 8.10 en una zona por donde transitan varios chicos con sus padres para ir a la escuela.

Según Diego Kravetz, el secretario de Seguridad del municipio, “los agentes de tránsito notaron que pasó los dos semáforos en rojo y detuvieron el vehículo”.

Centurión procedió a bajarse de su camioneta BMW negra y comenzó a discutir con los agentes al momento que éstos le pedían la documentación pertinente.

centurion 3_result.jpg

“Se le sacó el registro y cuando entabla la discusión da la sensación de que no estaba bien, estaba alcoholizado”, detalló el funcionario, que agregó: “No se quiso hacer el control de alcoholemia y cuando está la negativa no se insiste”.

“Se enojó y no llegó a mayores. Intervino personal de tránsito y municipal”, agregó.

Uno de los oficiales realizó una filmación oculta que delató la intención del jugador de fútbol para evadir las consecuencias mediante la entrega de una suma importante de dinero.

Asi detuvieron a Ricardo Centurion

“Me pasé dos semáforos en rojo”, admitió Ricky en el video, antes de ofrecerle al uniformado una coima: “Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes. Si es una boludez”.

“No. No necesito”, se negó el inspector de tránsito ante las insistencias del delantero de la Academia.

En septiembre de 2016, Centurión, que en ese entonces recién se incorporaba a Boca, también fue el protagonista de un escándalo de tránsito al chocar con su camioneta BMW blanca en Avellaneda y provocarles heridas a dos personas.

"Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes. Si es una boludez", le propuso Centurión al agente.

Tras el accidente, el deportista escapó por sus propios medios, pero días después se presentó en la Comisaría 1ra. de esa localidad y admitió haber sido el conductor del coche, en el que estaba acompañado por otros tres jóvenes y dos mujeres.

En la seccional fue imputado por lesiones culposas.

El choque de Centurión

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados