Tras cinco días de un intenso operativo de búsqueda, la Prefectura encontró el cuerpo de Martín Barrios, el joven que se encontraba desaparecido tras un choque de lanchas en el río Luján. La familia del adolescente ya reconoció el cuerpo en la morgue, informaron fuentes de la investigación.
El cuerpo sin vida del joven de 18 años apareció en inmediaciones del lugar donde se había producido su desaparición el sábado pasado. Lo hallaron buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de Prefectura. Del operativo de rastrillaje participaron embarcaciones, motos de agua y medio terrestres.
El choque se produjo el sábado cuando una lancha a motor, con siete personas a bordo, intentaba ingresar a un club náutico. En ese momento impactó contra otra embarcación, tipo Tracker, en la que iba Barrios como único tripulante.
Martín, según explicó su familia, de lunes a sábados trabaja en construcciones de casas y muelles y ese día volvía de su jornada laboral en una isla de la zona. El incidente ocurrió en el kilómetro 26, en canal Vinculación y río Luján, cerca de la costanera de San Fernando.
Por el hecho la Unidad Fiscal 2 de San Isidro imputó al timonel de la lancha a motor.