Los estudios preliminares de la autopsia realizada a María Lourdes Arangio, que fue encontrada sin vida en una calle del barrio porteño de Colegiales, determinaron que murió a causa de una congestión y un edema pulmonar, mientras que la justicia investiga ahora el delito de femicidio.
Así lo confirmó el Cuerpo Médico Forense tras la realización de la operación de autopsia, en la que se descartó una hipótesis de estrangulamiento que había circulado este martes.
Se negó a declarar la ex pareja de la mujer que hallaron muerta
La justicia esperaba los resultados de las pericias complementarias realizadas que permitirán conocer si había rastros de consumo de estupefacientes o alcohol en el cuerpo de la mujer, mientras que se confirmó que el deceso se produjo varios días antes del hallazgo.
En tanto, Raúl Antonio “El Gitano” Devias, de 50 años, con quien Arangio mantenía una relación, continuaba detenido y trascendió que se negó a declarar ante el juez Damián Kirszenbaum y el fiscal Jorge Fernández.
Este miércoles por la tarde, trascendió que Devias, el único detenido, será investigado por el delito de femicidio, debido a una serie de pruebas recolectadas en el expediente, que cambiarían la caratula inicial de la causa que era muerte por causa dudosa. Además, y según dejaron trascender fuentes policiales, se investiga si el hombre es la persona que aparece en un video mientras deposita el cuerpo de la mujer en Céspedes al 2900, cerca de un contenedor.