Paula Villordo, quien fue apuñalada el pasado 27 de diciembre en el mismo ataque en el que el yerno asesinó a su hija, murió tras permanecer ocho días internada en un hospital de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron este miércoles fuentes policiales.
Villlordo tenía 55 años y había sido herida a puñaladas la semana pasada, cuando Héctor Conrado, de 53 años, atacó con un cuchillo a Silvia Portillo, joven de 18 años, hija de la mujer y pareja del asesino.
A raíz de las heridas, la joven falleció horas más tarde, mientras que su madre quedó internada en grave estado hasta fallecer el martes 4 de diciembre en el hospital "Miguel Sussini" de la localidad del noreste de la provincia de Corrientes.
El femicida fue hallado muerto de una puñalada con la misma arma en el tórax dentro del baño de la vivienda donde ocurrieron los hechos y en la que los tres convivían, ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de Virasoro. En tanto, las dos mujeres fueron encontradas malheridas por la policía, que había sido alertada de lo ocurrido por un llamado al 911.
Madre e hija estaban tiradas en el frente de la casa y fueron llevadas al hospital de Virasoro, donde la joven falleció el mismo día y su madre ayer.
Según reconstruyeron fuentes de la policía, Conrado y Portillo eran pareja y ese día habían mantenido una discusión, lo que desencadenó el ataque a puñaladas por parte del hombre.
comentar