La hija de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado el lunes en medio de un tiroteo que se produjo dentro del colectivo en La Matanza, cuestionó los dichos del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
“Fui parte de las fuerzas de provincia (de Buenos Aires), sé como es el trabajo en calle. Me molestó que (el ministro de Seguridad Sergio) Berni haya dicho que fue un ajuste de cuentas. Fue un hecho de inseguridad”, dijo la joven, y agregó: "Estoy angustiada con impotencia y bronca porque mataron a mi papá como si nada".
"Mi papá era una persona carismática. Capaz que estaba llena de problemas, pero igual te tiraba un chiste. Era gentil y una persona alegre. Ojalá que esta inseguridad se acabe (...) no puede ser que todo el mundo viva con miedo. Vivimos todos con miedo", agregó Daniela ante la gran cantidad de medios que la esperaban.
"Pido que se haga Justicia, que encuentren a los que estuvieron implicados en el asesinado de mi papá y que paguen las consecuencias como debe ser, por eso existe una ley", siguió la joven en diálogo con la prensa al finalizar el velorio del hombre en Virrey del Pino.
Daniela era policía, pero se había retirado de la fuerza para cuidar a su hija, quien padece cierto grado de autismo, y también se había recibido de bibliotecaria. “A veces doy gracias de haberme retirado de esto. Muchas veces salí en moto y mi marido me decía que tenga cuidado porque si o si tenía que costear las villas”, señaló.