Después de conocerse la aparición del cuerpo de Navila Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida, la autopsia reveló que fue asesinada de, al menos, 17 mazazos en la cabeza.
De acuerdo a los forenses que hicieron la investigación, la muerte de la chica se produjo luego de múltiples fracturas tras los golpes. La joven fue hallada en este estado en una casa de fin de semana que una familia tiene en Chascomús. El principal sospechoso es Néstor Garay.
Encontraron descuartizado el cuerpo de una joven de 18 años
Degollaron a una anciana tras una discusión por un alquiler en Burzaco
Según indicaron los dueños de ese lugar, el presunto asesino le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín.
La autopsia fue realizada en la morgue del hospital de Chascomús, por médicos de Policía Científica, quienes le detallaron a la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, que la víctima sufrió "al menos 17 golpes con una maza en el rostro y en la cabeza"
En relación a un posible ataque sexual, los forenses no vieron a nivel macroscópico lesiones o signos de abuso, aunque se ordenaron pericias complementarias para confirmarlo.