El líder de la mítica banda de cumbia, Flor de Piedra, había contado su dolor el 23 de diciembre pasado cuando reveló que su madre había muerto a los 78 años. Después de una semana, el cantante cruzó al novio, lo acusó de "tenerla dos días encerrada sin comer" y, además, agregó que los médicos lo denunciaron por abandono de persona.
La primera denuncia de Dany Lescano, hermanastro de Pablo, fue en el programa "Pasión de Sábado". Allí pidió hablar a la cámara y dijo: "A vos te digo, Javier. Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja. Vas a pagar".
La Plata: asesinó a su vecina por las hojas que había en la vereda
Un pasajero agredió a un chofer: hay ocho líneas de colectivos de paro
La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco y la Justicia investiga un caso de violencia de género por parte del novio de su mamá. El hombre tiene 38 años mientras que su madre tenía 78.
En una entrevista con el canal C5N, Dany Lescano dijo: "Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir" en referencia a la salud de su madre. En ese sentido agregó: "El le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más".
Luego, al relatar el estado de salud de su madre, el líder de Flor de Pierda indicó: "La teníamos deteriorada, ella decía que estaba bien, que la trataba bien y lo defendía". Sin embargo, también indicó que al ver a la mujer los médicos denunciaron al hombre por abandono de personas y, automáticamente, quedó detenido.
"La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras", expresó.
comentar