Gustavo Martínez, el taxista que llevó Eugenio Veppo hasta su casa luego de que el periodista atropellara y matara a una inspectora de tránsito en Palermo, declaró este martes ante la Justicia. Allí, afirmó que no notó “nada extraño” durante el viaje.
"Eran 3 personas, uno de ellos iba recostado sobre la puerta, durmiendo. Los tres iban callados y no me pareció que estuvieran alcoholizados, no noté nada extraño", explicó.
Según el taxista, la persona que se sentó en el asiento del acompañante, que sería Veppo, le indicó que iban a Libertador y Monroe. Pero una vez en el lugar, lo redirigió a Manzanares y Libertador.
El video que complicó la situación judicial de Eugenio Veppo
Martínez también contó que no entendía la situación cuando lo contactaron: “Yo la verdad que no tenía certeza de nada. No miro los noticieros. La verdad es que me pasé el fin de semana preocupado a ver qué me había mandado yo porque me estuvieron llamando de la radio. Y la operadora me decía que no me podían dar información”, explicó.
Cabe destacar que el taxista pudo ser identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, lugar donde Veppo abandonó su automóvil tras el hecho.