Las imágenes son más que elocuentes y muestran cómo un hecho casi fortuito acabó con la detención de dos delincuentes en localidad bonaerense de José C. Paz. Sucedió en el Barrio Santa Paula donde los malvivientes escapaban en una moto robada que tenía pedido de captura desde hacía algunos días.
Alertados sobre la situación un móvil de la Policía Bonaerense patrullaba la zona en la búsqueda de los mismos pero al llegar a un cruce de calles fueron embestidos por la derecha por la propia moto, que huía a gran velocidad.
Como quedó registrado en las cámaras de seguridad, la pick-up Volkswagen Amarok policial circulaba muy lentamente y llega a tocar el freno antes de la bocacalle, mientras que la moto sigue su curso e impacta la puerta trasera de la camioneta.
Producto del fuerte golpe uno de los jóvenes que iba en el rodado de baja cilindrada voló por el aire, y cayó dentro de la caja de carga de la Amarok mientras que el otro pasó por encima del manubrio con sus brazos abiertos y acabó tendido en el asfalto.
Rápidamente se dio aviso al servicio de emergencias y se procedió a la detención y traslado de ambos, quienes fueron internados en terapia intensiva con politraumatismos varios pero sin riesgo de vida, se informó extraoficialmente.
comentar