Ludmila Isabella, la expareja del futbolista Lautaro Acosta, ratificó este viernes su denuncia por el futbolista de Lanús. "Al principio no es que vino y me pegó una trompada, me fue enamorando, era todo perfecto, fue todo de a poco", comenzó su testimonio la mujer frente a de los tribunales de Lomas de Zamora. La joven relató que la violencia primero fue psicológica y que Acosta "se la agarraba con las cosas" o le pegaba "a la pared".
"Primero violencia psicológica, se la agarraba con las cosas, le pegaba la pared en lugar de a mi cara, hasta que me pegó a mí y ahí nunca paró", aseguró Isabella.
Ludmila Isabella, que tuvo un hijo con el delantero que jugó en el seleccionado argentino, contó más detalles de las agresiones que le tocó vivir: "Después de que me cagaba a trompadas me decía 'yo sé que te cagué la vida'. Él sentía bronca hacia mí, no sé por qué".
También señaló que Acosta minimizaba sus advertencias de que haría la denuncia porque "se sentía impune" y, según relató, le decía que él tapaba "todo con plata".
"Yo cuando me amenazó la última vez le dije 'mirá que te voy a hacer la denuncia. Mirá lo de (Sebastián) Villa, vas a teminar así", contó Isabella que le dijo a Acosta.
La respuesta del futbolista, de acuerdo a los dichos de la denunciante, era entre risas: "Miralo a Villa qué mal está, está en la casa".
El Club Lanús decidió en las últimas horas apartar de la lista de concentrados para el partido del sábado ante Unión, en Santa Fe, al delantero Lautaro Acosta por la causa judicial que atraviesa tras ser denunciado por su expareja por violencia de género y amenazas.
"El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales", informó la institución, en la previa del duelo pendiente de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional que se disputará mañana sábado en el estadio 15 de Abril.
De esta manera, Acosta no formará parte de la delegación de Lanús en Santa Fe y se esperará a ver cómo sigue su causa judicial para prolongar o no el tiempo de la licencia.