Policías vieron a un hombre con actitud sospechosa. Lo revisaron y le encontraron encima la mencionada cantidad de droga, en cuyas dosis llevaban grabado el símbolo nazi, junto con una réplica de una pistola
Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron al "narco-nazi" de Bernal, a quien le secuestraron 7.900 dosis de LSD que llevaban grabada una cruz esvástica.
El hombre fue apresado el miércoles por la tarde en el cruce de General Smith y Coronel Pinedo en Bernal Oeste, luego de que llamara la atención por tener una actitud sospechosa. LEA MÁS:
El hallazgo se produjo tras la denuncia de la ex pareja del sospechoso, que contó a la Policía de Santa Fe que fue amenazada con una pistola cuando llevó al hijo de ambos a la casa del padre, y que además poseía gran cantidad de armas
Al revisarlo, le encontraron la mencionada cantidad de droga, junto con una réplica de una pistola calibre 9 milímetros. El hombre, con domicilio en Avellaneda, quedó a disposición de la fiscal María Clarissa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial Quilmes.