La Justicia cree que el hombre alojó a los tres prófugos por el triple crimen en un domicilio de su propiedad durante 48 horas. También demoraron al socio del comerciante.

Según informaron fuentes policiales el detenido, de 50 años y de nombre Rubén Lorenzetti, es el dueño de una quinta en donde los prófugos habrían estado desde el 29 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.

La detención se produjo en el marco de cuatro operativos realizados en la zona de Chascomús. El fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, fue quien demoró al  comerciante y a su socio, del que no trascendió nombre, ya que habrían alojado a los Lanatta en una quinta de su propiedad.

La situación procesal del panadero sería definida en las próximas horas, aunque se informó que no tendría antecedentes previos.

La panadería de Lorenzetti:

      Embed



      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados