Un sujeto dominicano fue detenido en Parque Patricios, luego de haber sido encontrado con una niña de 8 años que había desaparecido de su vivienda en Flores. Investigan si fue quien abusó sexualmente de la menor.

Una niña, de 8 años, que había desaparecido de la casa colectiva en la que residía junto a su familia en el barrio porteño de Floresta, fue encontrada en la zona de Parque Patricios, acompañada por un albañil, que había estado efectuando trabajos de reparación en esa vivienda.

El hombre, de 52 y nacionalidad dominicana, quedó aprehendido, y acusado de haber sometido sexualmente de la pequeña, ya que los resultados de las pericias han dejado ver lesiones producidas por la violación.

La madre de la nena que participó de las tareas de búsqueda, junto al personal policial, lo acusó directamente de haber secuestrado a su hija para abusarla.

La chiquita había desaparecido el pasado lunes, alrededor de las 18.30, generando la movilización de los vecinos, que inclusive cortando la avenida Gaona al 3700 donde queda el conventillo y la difusión de su foto en las redes sociales.

Ayer, por la mañana, fue encontrada en buen estado, acompañada por el albañil, identificado por voceros policiales como Aquiles Torres, quien trabaja en labores de construcción.

Tras la revisación médica, se determinó que la nena fue abusada sexualmente, ya que se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal y ahora se tendrán que efectuar exámenes complementarios, a los efectos de saber si ocurrieron de manera reciente, en el lapso de tiempo en la que se desconoció su paradero, luego de haber sido llevada por este sujeto.

Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a la casa de un vecino del conventillo y no regresó enseguida, por lo que salieron a buscarla y no lograron hallarla. Para ese momento, según se observa en las cámaras de seguridad de una sucursal bancaria (ubicada al lado de la puerta de ingreso a la vivienda), Torres había salido, llevándose a la pequeña, hasta que ayer, efectivos de la Policía de la Ciudad, dieron con su paradero en la calle Rondeau al 1400 de Parque Patricios.

En el momento del procedimiento, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar, debido a que la madre de la niña y otros familiares habían acompañado en la búsqueda y lo acusaron del presunto abuso sexual.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados