Un hombre marcado como cómplice en la venta de estupefacientes del líder de la barra del club Los Andes fue detenido. Se trata de "Semilla" de 31 años, a quien involucran en una causa por comercialización de estupefacientes.
La detención se produjo tras operativos realizados por efectivos de las comisarías 1, 2, 3, 4 y 8 locales, el GAD y la Unidad Investigativa de la Jefatura Distrital Lomas Sur. Allí secuestraron 140 dosis de cocaína envuelta en papel glasé y lista para su venta, tres trozos compacto de pasta base, cocaína y marihuana, y planta de cannabis de tres metros de altura y alrededor de 60 mil pesos.
Un nene de ocho años quiso robar una joyería con un arma de juguete
Motochorros: se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y Laje
“Josi”, el líder de la barra de Los Andes, cuenta con un extenso prontuario criminal, es acusado de vender narcóticos en su domicilio particular de Lomas de Zamora y en los eventos deportivos del club del que es hincha. A “Semilla”, se sospecha, “Josi” le había dado el trabajo de vender los estupefacientes en la modalidad “menudeo” en distintos barrios de la región.
Según explicaron los voceros “Josi Paz” es hijo del quien fuera el jefe más violento de la barra brava de Los Andes que, en estos momentos, cumple una condena en una Unidad Penitenciaria por un homicidio.