Se trata de Jorge Nahuel Aluet quien se escapó de la estación de la Policía de la Ciudad de Liniers junto con otros 16 presos.
Un segundo preso de los 17 que se fugaron de la Alcaidía Número 9 del barrio porteño de Liniers fue recapturado este martes por la Policía de la Ciudad.
Se trata de Jorge Nahuel Alet, un hombre de 33 años que fue apresado por agentes de la División de Robos y Hurtos Sur de la fuerza porteña y se encontraba detenido por el delito de robo.
Durante la fuga los reos se escaparon por diversas rutas, pero se supo que la mayoría cruzó la avenida Juan B. Justo, siguió por la calle Gana y luego pasó por un puente peatonal que atraviesa la avenida General Paz.
Testigos del hecho contaron que los presos salieron por tandas y destacan que los efectivos policiales salieron a buscarlos recién 40 minutos después.
Los 17 presos que se fugaron de la Alcaidía Número 9 de Liniers realizaron un boquete desde uno de los pasillos, que daba al patio interno de la seccional, lo que permitió que se escapen de manera masiva. Por el hecho, las autoridades de la Ciudad removieron a la cúpula y la Justicia investiga a la Policía.
Conforme a lo detallado por las autoridades, los internos se evadieron pasadas las 22.00 del lunes luego de realizar un agujero en la pared, de unos 30 centímetros de diámetro, y escapar por el patio interno.
Esta fue la decimoquinta fuga que produjo en el ámbito de la Ciudad en lo que va del año durante la gestión del ministro de Seguridad Waldo Wolf.